Seleccionar página

          El conocimiento sobre el posicionamiento SEO debería ser para todos y no solo para los «expertos», es verdad que le posicionamiento SEO puede ser algo tedioso o en ocasiones algo confuso de entender pero también es cierto que con saber las nociones básicas puede dar muy buenos resultados.

 

 

 

 

 

 

¿Qué es el SEO?

          El SEO (Search Engine Optimization) no es otra cosa que optimizar un sitio web para mejorar su posición en los resultados obtenidos por los motores de búsqueda. En pocas palabras, intentar que tu web salga en la primera pagina cuando los usuarios busquen en Google.

SEO

          La optimización de motores de búsqueda o posicionamiento web es el proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

 

¿Qué es el SEO On Page?

          El SEO On Page es el nombre que se le da a la optimización que se puede hacer directamente en las páginas del sitio web que se intenta posicionar en los resultados en Google, es decir, todo lo que puedes cambiar en tu sitio para intentar aparecer de primero en las búsquedas de Google.

 

¿Qué es el SEO Off Page?

          El SEO Off Page es el nombre que se le da a la optimización que se intenta hacer desde sitios externos al sitio que se intenta posicionar en los resultados en Google, es decir, todo lo que puedas hacer “fuera de tu web” para intentar aparecer de primero en las búsquedas de Google.

          Principalmente cuando se habla de SEO Off Page se refiere sobre todo a intentar que te enlacen desde otros sitios web “relevantes” y relacionados con la temática de tu sitio. Es lo que se conoce como link building (construcción de enlaces).